POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
LINE HOME se reserva el derecho de realizar el cambio, según el análisis de las condiciones de cada caso.
REQUISITOS DE CAMBIO
2. Se debe presentar factura, prueba de compra o certificado.
3. El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas, no falla de funcionamiento.
4. Los productos que presenten avería por mala manipulación del cliente no tendrán cambio por ningún motivo.
5. El cambio se realiza por mercancía según el valor real pagado por el producto, si es por un artículo de mayor precio el cliente deberá cancelar el valor excedente.
6. No se aceptan solicitudes de reembolso de dinero.
7. LINE HOME dará respuesta a las solicitudes de cambio en un término máximo de 15 días hábiles.
REQUISITOS DE LA RECLAMACIÓN POR GARANTÍA
4.La efectividad de la garantía procederá por defectos de fabricación y, no aplica para daños por mala manipulación del mismo.
6.El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas.
7. LINE HOME dará respuesta a las solicitudes de cambio en un término máximo de 15 días hábiles.